24 de enero de 2014

Celebra colonia Cuitláhuac III Aniversario

Celebra colonia Cuitláhuac III Aniversario
*El pueblo debe organizarse y exigir lo que es suyo: Antorcha

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia “Cuitláhuac” celebraron el III Aniversario de la fundación de la misma, así como los logros obtenidos por la lucha organizada dentro de las filas del Movimiento Antorchista, como las dos etapas de la electrificación para la colonia, obra en la que se invirtió más de un millón 500 mil pesos, beneficiando directamente a más de 200 personas.
           
Al respecto, el líder antorchista en la región, Rosendo Morales Sánchez, dijo que “la única forma de que el pueblo salga de la miseria en la que se encuentra sumergido, es organizándose para exigir lo que es suyo, y en caso de que se le niegue, debe estar dispuesto a dar la lucha si quiere mejorar sus condiciones de vida”.
           
En este sentido, exhortó  a los presentes a permanecer en las filas del antorchismo, y a reunir a más personas a las filas de esta organización para formar una fuerza capaz de cambiar el rumbo de nuestro país, para bien de la clase trabajadora.
           
Posteriormente se presentó un evento cultural en el que los grupos de danza de la primaria “Nueva Creación de la colonia Tlacaélel, el ballet “In xóchitl in cuícatl” de la colonia Unión Antorchista y el grupo de danza del bachillerato Rafael Ramírez, presentaron número como Polcas de Nayarit, Mambo y La Boda.

           
Los asistentes también pudieron disfrutar del jaripeo y del baile, eventos gratuitos, así como de la quema de fuegos pirotécnicos.

No hay comentarios: