16 de enero de 2014

Libros de texto gratuitos a preparatorias, propone diputada Soraya Córdova

Libros de texto gratuitos a preparatorias, propone diputada Soraya Córdova
*Anuncia legisladora 1er Informe de trabajo
*Gestionan diputados antorchistas mil 200 mdp en obras para Puebla

Puebla, Puebla. La diputada federal, Soraya Córdova Morán, adelantó que entre sus prioridades legislativas para este año se encuentra una iniciativa para que los libros de texto, en el nivel preparatoria, tenga carácter gratuito, durante una conferencia de prensa en la que anunció que el próximo 19 de enero realizará su Primer Informe de trabajo y gestión.
           
La diputada federal priista, líder del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, además informó que su organización logró aterrizar mil 200 millones de pesos “para combatir la pobreza en Puebla”, mismos que se van a materializar en aproximadamente 300 obras para comunidades y pueblos pobres de todo el estado.
           
Las gestiones para que los mil 200 millones de pesos llegaran al estado fueron realizadas por los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos, ambos integrantes del Movimiento Antorchista.
           
“Con este dinero que incide directamente en el combate a la pobreza, porque es para pies de casa, pavimentaciones, alumbrados, redes de agua potable, apertura de caminos, casas de cultura y unidades habitacionales, Antorcha cumple con Puebla”, afirmó. “Este año cumplimos 40 años y seguimos trabajando para combatir a nuestro único enemigo: la pobreza”, agregó.
“Para nosotros resolver en los hechos la marginación, la pobreza extrema, es una necesidad”, dijo.

           
La bolsa de recursos para obras se está aplicando en todas las regiones del estado: Sierra Norte, Nororiental, Sierra Negra y Valle de Tehuacán, Valle de Atlixco, Mixteca Baja y Alta, y en la capital del estado y municipios conurbados

No hay comentarios: