7 de enero de 2014

Logra Antorcha equipamiento de desayunadores



Logra Antorcha equipamiento de desayunadores
*Solicitan materialización del Hospital Integral y unidad deportiva

Huitzilan de Serdán, Puebla. Luego de una serie de gestiones, la administración antorchista de este municipio logró el equipamiento de seis desayunadores en la cabecera municipal, además de 11 apoyos ortopédicos para personas con alguna discapacidad y la repartición de más de dos mil 500 juguetes.

Durante el evento de entrega -al que asistieron más de tres mil 500 personas-, el edil antorchista Moisés Gonzales Lira dijo que la labor de su administración tiene como política trabajar en beneficio del pueblo huitzilteco sin distinción de partidos y con la convicción de ir mejorando las condiciones de vida del pueblo.


Después de entregar muletas, sillas de ruedas y bastones, así como juguetes a niños de todo el municipio y destacar el reequipamiento de seis desayunadores calientes, solicitó tomar en cuenta los ocho desayunadores que faltan para continuar beneficiando a más estudiantes de escasos recursos.

Por su parte, Cristal González Rosales, presidenta del DIF municipal, agradeció los apoyos  y solicitó a la Presidenta del Sistema DIF en el Estado Martha Erika Alonso de Moreno Valle seguir tomando en cuenta al municipio serrano con los diversos apoyos, principalmente los que intervienen en mejorar la alimentación de los niños y jóvenes, principalmente ahora que el municipio se encuentra dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

Al evento de este logro antorchista, también acudió el alcalde electo Manuel Hernández Pasión y el líder antorchista Adalid Córdova Muñiz, quién reconoció el trabajo conjunto entre el ayuntamiento y el DIF estatal, “esto es la muestra de que hay autoridades que están preocupadas por desarrollar sus comunidades”.

También solicitó a la presidenta del DIF estatal comunicar al Gobernador del estado, la urgencia de construir el Hospital Integral en el municipio, así como la unidad deportiva, para que en un corto plazo se pueda materializar estos compromisos adquiridos la actual administración estatal.

No hay comentarios: