29 de enero de 2014

Logra Antorcha tres carreteras en la Sierra Norte

Logra Antorcha tres carreteras en la Sierra Norte
* Lisandro Campos y Soraya Córdova gestionaron 17 mdp

Chiconcuautla, Puebla. Con una inversión de 17 millones de pesos, de fondos federales, se pavimentarán los accesos a las comunidades Toxtla, Tlaxco y Tlaltenango, informó Fernando López Palacios, dirigente regional de Antorcha Campesina, al dar el banderazo de arranque a los trabajos sobre estas vías de comunicación.

Después de una reunión de evaluación del trabajo antorchista en este municipio -en donde los ciudadanos han sostenido una dura lucha contra el ayuntamiento que preside el petista Noé Garrido- el dirigente de la organización social anunció el plan de gestiones para el presente año.

Ante más de mil 500 campesinos de todas las comunidades del municipio, López Palacios dio a conocer que esta millonaria inversión fue posible gracias a las gestiones que realizan los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados, Lisandro Campos y Soraya Córdova.

Por otro lado, López Palacios informó que la obra consiste en carpeta asfáltica para las comunidades de Toxtla y Tlaxco que iniciará de la cabecera municipal y consta de un kilómetro; y que el mismo monto y longitud se aplicará para la comunidad de Tlaltenango.

Los campesinos agradecieron y refrendaron su militancia en Movimiento Antorchista y reconocieron que esta organización es la única que está entregando obras de gran impacto que van a incidir en el desarrollo de sus comunidades.

No hay comentarios: