19 de enero de 2014

Rinde Soraya Córdova 1er de trabajo y gestión

Rinde Soraya Córdova 1er de trabajo y gestión
Antorcha vive; Antorcha está presente: ERP
 
Puebla, Puebla. Durante su primer informe de trabajo y gestiones, la diputada federal antorchista Soraya Córdova Morán detalló la aplicación de mil 200 millones de pesos que la Federación destinó para obras de alto impacto en material social, educativa y cultural, en todas las regiones del estado.
           
Acompañada del contralor del Gobierno del Estado, Eukid Castañón Herrera, el presidente municipal de la Angelópolis, Eduardo Rivera Pérez, el líder de la bancada tricolor en el Congreso del Estado Víctor Giorgana, dijo que “con la gestión de estos recursos y el trabajo legislativo realizado, Antorcha cumple con Puebla”.
           
Dentro del trabajo que informó Córdova Morán, destaca la aplicación de 158 millones de pesos en 20 obras para la región de la Sierra Nororiental; 160 millones de pesos para 40 obras en la región de la Sierra Norte; 157 millones de pesos para 20 obras en la Mixteca; 244 millones de pesos para más de 30 obras en la Mixteca Baja; 340 millones más para 130 obras en la región del Valle de Tehuacan, más de 190 millones de pesos para 40 obras en Puebla y municipios conurbados.

Por su parte, el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez afirmó que con los recursos gestionados por –la también dirigente antorchista en Puebla-, Soraya Córdova, “hemos podido hacer cosas juntos con Antorcha Campesina”
           
“En particular quiero reconocer el trabajo que hemos hecho con el Movimiento Antorchista, porque juntos hemos hecho de Puebla la ciudad que queremos. Mi reconocimiento a Soraya como persona, como mujer sensible, mi respeto como diputada federal y mi reconocimiento al Movimiento Antorchista”.
           
Con este informe de la diputada federal Soraya Córdova, queda claro que Antorcha vive, y Antorcha está presente, enfatizó Eduardo Rivera.
           
Posteriormente, el ballet nacional del Movimiento Antorchista presentó el número “Boleros”, en honor al “flaco de oro” Agustín Lara, con el que se deleitaron los miles de presentes.

No hay comentarios: