17 de enero de 2014

350 familias beneficiadas con “apoyo a la vivienda

Agradecen campesinos labor de diputados antorchistas
*350 familias beneficiadas con “apoyo a la vivienda”
 
San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Campesinos de este municipio sostuvieron una reunión para enviar un mensaje de agradecimiento a los diputados antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova Morán, por el apoyo recibido y por su labor de gestión en favor de los pobres de México.

Alfonso Guadalupe Justo, inspector del Barrio de San Pedro, dijo “en nombre del pueblo de San Jerónimo, agradezco a los legisladores antorchistas que estén trabajando con el objetivo de que los pobres podamos salir adelante, elevemos nuestra calidad de vida como lo merecemos; al mismo tiempo gracias a la organización de Antorcha Campesina”.           

Este grupo de familias provenientes de Totoltepec de Guerrero y de la cabecera municipal, son testigos de los resultados del trabajo de los legisladores, y el beneficio más reciente que recibieron fue  paquetes de material para construcción de vivienda, a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En este sentido, las más de 50 familias beneficiadas refrendaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista porque “ha trabajado con nosotros y ha resuelto nuestras necesidades”.

Por su parte, el responsable de las gestiones antorchistas en la región, Nibardo Hernández Sánchez, aseguró que más de 350 paquetes de materiales fueron entregados en la región Mixteca, principalmente en los municipios de San Jerónimo Xayacatlán, Cuayuca de Andrade, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Guadalupe Santa Ana, Petlalcingo y Tecomatlán.

No hay comentarios: