27 de enero de 2014

Tras 6 años, logran pavimentación en Mihuacan

Tras 6 años, logran pavimentación en Mihuacan
*Pavimentan dos calles como resultado de gestión antorchista

Coronango, Puebla. “Los antorchistas sabemos reconocer cuando las autoridades cumplen su palabra”, afirmó Lautaro Córdova Delgado, responsable del trabajo antorchista en la región, durante la inauguración de la pavimentación de dos calles en la comunidad San Antonio Mihuacan.
           
Se trata de la pavimentación con adoquín de la calle Melchor Ocampo y una privada del mismo nombre, beneficiando de forma directa a más de 30 familias de la comunidad, con 2 mil 400 metros de pavimentación. 
           
Durante el acto de inauguración -al que también asistieron funcionarios de la comuna-, el líder social afirmó que “el Movimiento Antorchista y la gente de San Antonio Mihuacan están contentos porque después de varios años de gestión y algunas temporadas de presión, la autoridad municipal cumplió su palabra. Se tardó, pero la está cumpliendo”.

Asimismo, dijo a los presentes que “ninguna autoridad va a venir a preguntarles qué les hace falta para hacérselos. La realidad es que en muchas ocasiones hay que ir a ver a la autoridad y recordarle las necesidades de la gente para que las atienda”.

Para eso surgen las organizaciones políticas como el Movimiento Antorchista, para recordarle a las autoridades en dónde se tiene que hacer las obras, como el caso de esta pavimentación que había sido durante más de seis años una de las demandas más sentidas de estos compañeros, agregó Córdova Delgado.

Posteriormente al corte de listón, se presentó un evento cultural a cargo de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 64 de San Miguel Canoa, que presentaron la obra “Extra, extra, un niño va a… ¿y dónde está el niño?”, porque “el arte es la mejor herramienta para transformar la conciencia”, aseguró el líder.

No hay comentarios: