9 de febrero de 2014

Avanzan beisbolistas del Edomex en busca de la presea dorada

Avanzan beisbolistas del Edomex en busca de la presea  dorada
 
Tecomatlán, Puebla. El estadio de beisbol “Rigoberto Hernández” fue la arena en donde los equipos de Baja California se disputaron el triunfo con sus homólogos mexiquenses, quienes prontamente se sobrepusieron a sus contrincantes con tres carreras, en el marco de la XVII Espartaqueada Deportiva que se desarrolla en el municipio de Tecomatlán.
           
En un estadio abarrotado por los aficionados al rey de los deportes, la escuadra californiana contuvo durante el segundo tercio del partido a los mexiquenses, sin permitirles realizar más carreras durante varias entradas.

Posteriormente el picheo del equipo de Baja California, no pudo contener el bateo de los beisbolistas oriundos del Estado de México, quienes aumentaron su ventaja a ocho carreras, sellando el marcador con un contundente ocho a cero.

Con este marcador el equipo ganador hace efectivos los pronósticos y se perfila como uno de los favoritos, y avanza a la siguiente ronda en busca de la presea dorada en esta decimoséptima edición de la Espartaqueada que organiza el Movimiento Antorchista.

A este encuentro nocturno también acudió Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista, quien acompañado por miembros del Comité Ejecutivo de esta organización disfrutó de la alta calidad del encuentro.

Este estadio de béisbol se encuentra dentro del complejo deportivo “Wenceslao Victoria Soto”, al que recientemente se le invirtió más de 10 millones de pesos para su remodelación gracias a la gestión en la Cámara de Diputados de los legisladores Soraya Córdova Morán, Lisandro Campos Córdova, Brasil Acosta Peña y Jesús Tolentino Román Bojórquez.

No hay comentarios: