9 de febrero de 2014

Tiene Antorcha Magisterial nuevo comité

Logra secundaria de Balcones 3º lugar en futbol
Estar en esta Espartaqueada ya es un triunfo: director
 
Tecomatlán, Puebla. La escuadra poblana de la categoría Juvenil A que participó en la disciplina de futbol dentro de la XVII Espartaqueada Deportiva se alzó con la mellada de bronce tras derrotar tres goles por cero al equipo que representó a Chiapas; a su paso también se impuso a los representantes de Michoacán y San Luis Potosí.
           
Los integrantes de este equipo -estudiantes de la Secundaría Técnica No. 88 de la colonia Balcones del Sur en la Angelópolis-, sólo estuvieron atrás de los representantes del Estado de México y el Distrito Federal, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente.

Al respecto, Serafín Rodríguez García, director de esta institución, dijo que “un tercer lugar ante más de 15 equipos del país es un avance más de superación para los jóvenes de esta secundaria; estábamos conscientes que al venir  nos enfrentaríamos a competidores de alto nivel, y el esfuerzo que hicieron en la cancha, sin duda alguna, será muy significativo para los compañeros de las colonias del sur de Puebla”.

Asimismo, exhortó a sus compañeros poblanos a no claudicar en esta justa nacional, “esperemos que su resultado sea bueno y puedan acceder a las primeras posiciones en las demás categorías y disciplinas. El estar en esta Espartaqueada ya es un triunfo para todos los participantes”.

A los largo de estos días continuarán desarrollándose los diferentes encuentros deportivos en busca de los mejores exponentes de cada disciplina, teniendo como sede la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto”. La clausura de esta XVII Espartaqueada Deportiva será el sábado 8 de febrero.

No hay comentarios: