9 de febrero de 2014

Aspiran atlisquenses al oro en baloncesto

Aspiran atlisquenses al oro en baloncesto
 
Tecomatlán, Puebla. Intensa tarde la que vivió el día de ayer la escuadra poblana de baloncesto, cuando las oriundas de Atlixco ganaron su pase a la semifinal de la categoría Juvenil B, con lo que se convierten en fuertes aspirantes al oro en la XVII Espartaqueada Deportiva.
 
El partido contra la escuadra de Colima terminó con 21 puntos a favor del equipo de Puebla. En el cuarto periodo, la participación de Nancy Bolaños con cuatro puntos conseguidos en dos canastas seguidas, y el punto de la jugadora con camiseta número 14, Fernanda Vázquez, logrado en un tiro libre, reafirmaron el dominio del partido por parte de las representantes de Puebla.
 
Ahora, esta escuadra oriunda del municipio de Atlixco, que ganó la medalla dorada en el pasado Campeonato Nacional de Basquetbol en el estado de Michoacán, buscará sobre ponerse a los futuros contendientes en la semifinal para regresar a casa con el primer lugar y poner en alto nombre el nombre de la casa, con una victoria más en esta XVII edición de la Espartaqueada Deportiva.

En este sentido, Gonzalo Tapia, entrenador del equipo, destacó que continuarán preparándose para la siguiente ronda, puesto que “los equipos vienen fuertes, no cabe duda que cada año mejora la calidad de este evento que organiza Antorcha, lo que nos obliga a exigirnos más a nosotros mismo como participantes”.
 

No hay comentarios: