26 de febrero de 2014

Construyen papás parque infantil

Construyen papás parque infantil

Atlixco, Puebla.- Los niños de la colonia Aquiles Córdova Morán tendrán un espacio recreativo que fue construido a base de faenas de sus padres y gestiones del Movimiento Antorchista ante la comuna municipal.

“Fue un logro de la gestión antorchista ante el ayuntamiento de Atlixco Puebla, y con la participación de la gente organizada se logró limpiar el terreno y avanzar en este proyecto”, comentó Marcos Nava, activista de la organización en la zona.

“En la colonia, donde habitan más de 70 familias, aún tenemos muchas necesidades: agua, luz con medidor individualizado, pavimentación de calles, y un amplio programa de techo digno. Hoy con gusto celebramos este lugar para que los niños se entretengan”, comentó la señora María del Pilar Osorio, vecina fundadora de la colonia antorchista.

“Solamente organizados podemos lograr cambios en nuestras colonias y comunidades de bajos recursos, hoy los gobiernos municipales no están dispuestos a dar nada por las colonias populares más necesitadas, pero organizados como pueblo trabajador podemos salir adelante y el Movimiento Antorchista es la opción más noble para hacer nuestra lucha por un cambio mejor”, expresó el activista Miguel Lozada Juárez.

Durante el evento los niños esperaban ansiosos por usar los columpios y resbaladillas, que fueron instalados por sus propios padres, demostrando con ello lo que se puede hacer con el trabajo colectivo.

No hay comentarios: