21 de febrero de 2014

Denuncian antorchistas incumplimiento de Liconsa

Denuncian antorchistas incumplimiento de Liconsa
*Alrededor de 2 mil personas resultan afectadas por Liconsa
 
 Puebla, Puebla. El responsable del trabajo antorchista en la colonia Gran Tenochtitlán, Eduardo de los Santos, dijo que una comisión de 300 personas acudirá este martes a las instalaciones de Liconsa, en la colonia Santiago, puesto que la dependencia argumenta desconocer las gestiones que realizó el Movimiento Antorchista desde mayo de 2013 para la apertura de tres lecherías.
          
“Ahora con el cambio de administración municipal, el personal de esta dependencia encargado de dar continuidad a la gestión de tres lecherías que comenzamos desde el año pasado argumenta desconocer el proceso y dice que tenemos que comenzar de ceros, porque un tal Humberto Hidalgo se llevó toda la documentación relacionada a nuestra gestión”, explicó el líder social.
           
A decir de Eduardo de los Santos, el proceso administrativo para que se instalen las lecherías en las colonias 1º de Mayo, Gran Tenochtitlan y Aquiles Serdán ha quedado cubierto, “tenemos copias de los documentos que avalan, que los único que hace falta, es que Liconsa instale las lecherías”.
           
Ante este caso de negligencia por parte de la dependencia, alrededor de dos mil beneficiarios serán afectados al no poder acceder a los productos que ofrecen estas lecherías a las familias de escasos recursos como es el caso de estas colonias del sur y norte de la Angelópolis.
           
“Los antorchistas vamos a dar la lucha para que Liconsa cumpla, porque nosotros durante un año anduvimos batallando para cumplir con todos los requisitos, y ahora no es justo que dejen a las familias sin este benéfico”, agregó el líder social.

No hay comentarios: