10 de febrero de 2014

Inauguran vecinos pavimentación gestionada por Antorcha

Inauguran vecinos pavimentación gestionada por Antorcha
San José Miahuatlán, Puebla. Vecinos de la junta auxiliar San José Axuxco acompañaron al legislador antorchista Lisandro Campos Córdova, y otras autoridades, durante la inauguración de la pavimentación con concreto asfaltico de la carretera de acceso a esta comunidad, en la que se invirtió ocho millones de pesos.
         
Se trata de la primea etapa de dicha obra para la cual, la Federación destinó el recurso como  resultado de la labor de gestión del diputado federal Campos Córdova, “y ya está etiquetado en el Presupuestos de Egresos de la Federación 2014, seis millones de pesos más para la segunda etapa de la pavimentación con asfalto de esta tan importante vialidad”, afirmó el representante del antorchismo en la Cámara de Diputados.
           
A decir del Lisandro Campos, aproximadamente a más tardar el 31 de marzo la Federación deberá entregar el recurso a la Secretaría de Finanzas y Administración para la materialización de esta obra, que es una necesidad latente del pueblo pobre y ayudará a mejorar sus condiciones de vida.
           
Posteriormente, en un recorrido que realizó Campos Córdova acompañado por los vecinos, el comité de obra, el comisariado ejidal, y el presidente auxiliar, estos solicitaron atender sus necesidades más sentidas, a lo que el diputado antorchista se comprometió atender.
           
También exhortó a los presentes a permanecer organizados en las filas del Movimiento Antorchista y a cuidar las obras que son para su beneficio.

No hay comentarios: