10 de febrero de 2014

Cuentan vecinos con electrificación y agua potable

Cuentan vecinos con electrificación y agua potable
 
Puebla, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, 80 familias de la colonia 6 de Junio, al norte de la Angelópolis, han sido beneficiadas con los servicios de agua potable y energía eléctrica, mismos habían carecido por más de 12 años.
           
“Se trata de un logró más para el pueblo organizado. Durante años solicitamos a las autoridades gubernamentales que atendiera estas carencias sin obtener respuesta favorable, pero los antorchistas emprendimos la lucha para exigir que se le otorgue la pueblo lo que por derecho le corresponde, como son los servicios básicos, y ahora vemos los resultados”, afirmó Erick Cruz Cortes, responsable del trabajo antorchista en la colonia.
           
Por su parte, Lorena Islas, vecina de la colonia afirmó que dentro de las filas del Movimiento Antorchista han encontrado una respuesta más pronta, a diferencia de otras colonias donde los vecinos no trabajan de forma organizada, “hay colonias que no son antorchistas y tardan muchos años para que se les atienda sus carencias, siendo organizados la mejoría es más rápido, aunque también le sufrimos como todos, ahora podemos ver materializado el trabajo de los antorchistas”.
           
Asimismo señaló que las personas que militan en las filas del antorchismo “somos personas de escasos recursos y necesitamos que el gobierno nos atienda, ya organizados es más fácil que nos hagan caso a que si hacemos la solicitud de los servicios de forma individual”.
           
A decir de la beneficiada, en la mayoría de los casos, los proyectos de obras los aplican en las mejores colonias y “a la gente de escasos recurso nos dejan olvidados; ahora el fruto de la lucha antorchista no ayudará a mejorar nuestras condiciones de vida aunque sea un poco”.
           
Sin embargo –continuó Lorena Islas-, aún nos faltan servicios como alumbrado público, pavimentación, espacios deportivos, apoyo al sector educativo entre otros, pero seguiremos en la lucha organizada.
 

No hay comentarios: