10 de febrero de 2014

Diputados antorchistas muestran resultados: beneficiada

Tiene Balcones del Sur 1º calle con concreto hidráulico en la región
*Diputados antorchistas muestran resultados: beneficiada
 
Puebla, Puebla. Como resultado del trabajo de la diputada federal antorchista, Soraya Córdova Morán en la Cámara de Diputados, en la colonia Balcones del Sur, se pavimenta con concreto hidráulico la avenida José Martí, la cual mide 800 metros de longitud, y para la que la Federación destinó tres millones de pesos aproximadamente.
Balcones del Sur es la primera colonia antorchista de esta región de la Angelópolis con pavimentación de concreto Hidráulico, beneficiando de forma directa a más de 600 familias, afirmó Amalia Díaz Benito, vecina de la colonia.
          
En este sentido, señaló que previamente habían solicitado la ejecución de la obra con las autoridades estatales y municipales sin obtener respuesta favorable, sin embargo, “los diputados emanados de las filas antorchistas son gente del pueblo que conocen la necesidad de la gente, y saben en donde se tiene que aplicar los recursos para beneficiar a quienes los necesitan mejorando la calidad de vida del pueblo trabajador”.
            
La diputada Soraya Córdova gestionó el recurso y ha estado pendiente de que materialice, ella no se detiene sólo en la labor legislativa, va más allá, también permanece en constante contacto con la gente, cuando la buscamos para plantearle nuestras necesidades no escucha, es una diputada de la clase trabajadora, agregó.
           
A decir de Díaz Benito, también harán la gestión con la legisladora antorchista para que se pavimenten las calles Pablo Neruda y Mario Benedetti, puesto que “con los diputados antorchistas si vemos resultados. 

Ya se pavimentó la calle Alfonsina Storni, y ahora también se está pavimentando con asfalto la calle Horacio de Quiroga, además de calle Cuatro en la colonia vecina, Fraternidad Antorchista”.
 
 

No hay comentarios: