13 de febrero de 2014

Inician obras por cerca de 23 mdp gestionadas por Antorcha

Inician obras por cerca de 23 mdp gestionadas por Antorcha
*Colonia Libertad Antorchista tendrá agua potable y pavimentación
 
San Martín Texmelucan, Puebla. “Sólo trabajando organizadamente, sumando nuestros esfuerzos, se pueden obtener resultados favorables”, afirmó Soraya Córdova Morán diputada federal antorchista, durante el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de los dos kilómetros del Camino Real Alpozonga en la colonia Libertad Antorchista y la red de agua potable para la colonia.

“Estas obras que hoy arrancan son prueba del trabajo conjunto. La pavimentación y la red de agua potable impactarán en una mejor forma de vivir para nosotros, para nuestros hijos y para la sociedad”, agregó la también dirigente del Movimiento Antorchista en la capital del estado y municipios conurbados.

Para el trabajo de pavimentación la Federación destinó 7.8 millones de pesos, mientras que para la red de agua potable fueron 15 millones de pesos, recurso gestionado por la legisladora antorchista en la Cámara de Diputados.
           
Al respecto, el presidente municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, quien también estuvo presente, aseguró que la diputada federal Soraya Córdova Morán es una mujer que se ha destacado por su incansable lucha y su intensa labor en favor de los que menos tienen. “Realmente trabaja, y trabaja bien. Trabaja para que todos los antorchistas puedan tener lo mínimo para vivir decorosamente”.

“He venido trabajando de la mano con una organización que sí se puede llamar tal. Grupitos hay muchos, hay muchas congregaciones de gente que tienen todo menos eso, organización, y para mí ha sido un privilegio y un placer trabajar con Antorcha Campesina”, agregó.
           
A decir del alcalde texmeluquense, durante su administración ha trabajado de forma coordinada, honesta y sobre todo haciendo que los beneficios que tramitan los diputados de Antorcha lleguen a quien deben beneficiar.

“Está nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, a brazo partido, para acabar con nuestros enemigos, la pobreza y la ignorancia, trabajando todos unidos como un solo hombre y como un solo ideal. ¡Qué viva Antorcha Campesina!", sentenció el edil Ixtlapale Caporal.
 

No hay comentarios: