27 de febrero de 2014

Realizan escuelas huitziltecas encuentro de escoltas

Realizan escuelas huitziltecas encuentro de escoltas
Desarrollo académico para la conciencia del hombre: edil antorchista
 
Huitzilan de Serdán, Puebla. Más de un centenar de personas se dieron cita en el auditorio de la comunidad de San Miguel de Progreso para participar en el concurso de escoltas que organizó el frente magisterial del Movimiento Antorchista, en el que participaron estudiantes de todos los niveles educativos.

En este encuentro cívico resultaron ganadores del primer lugar el Preescolar “Libertad”, la Primaria "Niños Héroes", la Secundaria Técnica No. 100 de la cabecera municipal, la   escolta varonil de la Escuela Normal Superior y, finalmente, los profesores de la institución "Niños Héroes".

El presidente municipal, Manuel Hernández Pasión, dijo que su administración está interesada en realizar un trabajo coordinado con los estudiantes, profesores y padres de familia, para desarrollar el nivel educativo en Huitzilan de Serdán.
           
Agregó que el desarrollo académico, cultural y deportivo, son importantes para poder cambiar la conciencia del hombre, pero que sólo teniendo las herramientas y las armas necesarias se puede lograr.

En este sentido, señaló estar de acuerdo y en la disposición de realizar las gestiones y aportar como ayuntamiento los recursos que sean necesarias para dotar a las escuelas del equipo y material que les ayude a los niños y jóvenes en su educación.

“Espero que en poco tiempo podamos ver resultados favorables en la educación de todos los estudiantes; a mí me gustaría que en poco tiempo veamos grandes avances y grandes resultados en la cuestión académica, deportiva y cultural”.

Asimismo, invitó a los profesores y padres de familia, a trabajar de manera organizada para conseguir las obras y los apoyos que demanden.
 

No hay comentarios: