16 de febrero de 2014

Toma protesta nuevo presidente de Ocoyucan

Toma protesta nuevo presidente de Ocoyucan

Santa Clara Ocoyucan, Puebla. Francisco Simarrón Ocotoxtle asumió oficialmente el cargo como presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan este fin de semana, por un periodo único de 4 años 8 meses, arropado por el Movimiento Antorchista, organización que lo apoyó durante su postulación y campaña política en julio pasado.
           
Durante su mensaje, Simarrón Ocotoxtle habló de su plan de gobierno, en el que destacó que en su gobierno priorizará los apoyos a las escuelas y a la infraestructura de salud.

“Iremos implementando bienestar social y servicios públicos para el cambio de nuestro municipio -dijo el edil priista-; apoyaremos la educación y ejerceremos los trabajos de obras públicas e infraestructura de Santa Clara”.

Simarrón Ocotoxtle anunció que durante su gobierno se llevarán a cabo acciones en materia de salud, educación, infraestructura y obras públicas. El nuevo edil de San Clara Ocoyucan dijo que su prioridad será un gobierno que verdaderamente cambie a Ocoyucan.

“Gracias a las personas y amigos antorchistas que confiaron en mí”, afirmó desde el micrófono Francisco Simarrón.

Destacó la presencia de regidores y el secretario del nuevo ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan. La explanada municipal se llenó de color porque el evento culminó con un cuadro político-cultural.

No hay comentarios: