9 de marzo de 2014

Concluye obra al norte de la capital

Concluye obra al norte de la capital
 
Puebla, Puebla. La calle Querétaro, ubicada en la colonia 15 de Septiembre, al norte de la capital, quedó finalmente pavimentada, con lo que más de 200 familias fueron beneficiadas como fruto del trabajo del Movimiento Antorchista.

En los 800 metros lineales de pavimento asfáltico se invirtieron poco más de 2 millones de pesos y los trabajos comenzaron en noviembre de 2013.

“Esta obra es resultado de la intensa lucha que realizamos los colonos durante el año pasado ante las autoridades gubernamentales, y que encabezó el Movimiento Antorchista”, dijo Jorge Montero, uno de los vecinos beneficiados.

Con este logro del antorchismo no sólo se beneficia a los vecinos de esta colonias de escasos recursos, también se ven complacidas las rutas de transporte que circulan en la zona.

“Gracias al trabajo organizado se pudo realizar esta obra que benefició a los antorchistas de la colonia, las rutas pueden transitar de mejor forma sobre la calle y así ganamos todos; los estudiantes y trabajadores pueden llegar de manera rápida a su destino”.

Desde hace dos años, en tiempos de lluvias, la calle Querétaro quedaba en mal estado y las unidades de transporte no podían pasar por la calle, con lo que obligaban a los usuarios a que caminaran más calles.
 

No hay comentarios: