9 de marzo de 2014

Mejoran infraestructura en escuela

Mejoran infraestructura en escuela
 
Puebla, Puebla. Los trabajos de construcción de módulos sanitarios, ampliación de la plaza cívica y enmallado de la escuela, gestionados por el Movimiento Antorchista, presentan un 90 por ciento de avance en el Bachillerato “Juan de Dios Peza”, ubicado al norte de la capital.

Jorge Casarín Mendoza, trabajador de la escuela, indicó que los trabajos iniciaron en noviembre de 2013 y se espera que concluyan en esta semana.

“La escuela no contaba con un bardeado, los estudiantes se salían fácilmente a las calles. Los maestros y padres de familia sabíamos que el bachillerato necesitaba de un mejoramiento. Ahora, los camiones que reparten productos a las tiendas de la zona no pueden meterse al patio a darse la vuelta, así se le permite a los alumnos hacer deporte sin peligro de que ocurra algún accidente”, dijo Casarín Mendoza.

Esta obra se gestionó a través de la diputada federal Soraya Córdova Morán, y la inversión supera el millón y medio de pesos.

Más de un centenar de estudiantes serán beneficiados con obras de primera calidad gracias al trabajo organizado de Antorcha Magisterial.
 

No hay comentarios: