9 de marzo de 2014

Avanza bachillerato “Benito Juárez” al estatal de voleibol

Avanza bachillerato “Benito Juárez” al estatal de voleibol

Puebla, Puebla. El bachillerato Benito Juárez de la colonia Balcones del Sur obtuvo este jueves su segunda victoria consecutiva tras vencer 9-0 en voleibol al equipo representativo del “Colegio México” y con ello lograron su pase al Torneo Estatal de Voleibol.

El bachillerato se colocó como campeón regional dentro del “Torneo Oficial de Voleibol”, que organizó la Secretaría de  Educación Pública (SEP) y se llevó a cabo en la institución Justo Sierra, en la comunidad de San Antonio Cacalotepec.

A decir del entrenador, esta victoria se logró gracias al trabajo en equipo, “como nos ha enseñado nuestra organización Antorcha Campesina. No cabe duda que Antorcha hace de los jóvenes a unos hombres útiles e inteligentes, capaces de superarse por sí mismos. Antorcha sí sabe formar deportistas de calidad”.

Ya se vio en las Espartaqueadas Deportivas de Tecomatlán hace un mes -continuó- en la que compitieron deportistas de todo el país y la calidad deportiva fue de primer nivel. Hoy nuevamente se vio el avance de nuestra escuela en el deporte, al derrotar instituciones privadas como la escuela José Vasconcelos, del Sector 047 de Atlixco, y la Institución Colegio México, del Sector 46, ambas escuelas de alto nivel deportivo.

Los siguientes partidos, del Torneo Estatal de Voleibol, serán convocados en la Universidad de América Latina (UDAL). Por lo tanto, los alumnos de la escuela Benito Juárez adelantaron que dejarán todo en la cancha para poner en alto el nombre de Antorcha Magisterial.

No hay comentarios: