9 de marzo de 2014

Lleva Antorcha cultura a la Feria de Tepexi

Lleva Antorcha cultura a la Feria de Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista participaron este fin de semana en la Feria Patronal de Tepexi de Rodríguez, que se celebra en honor al Santo Patrono de Huajoyuca.

Durante su participación en el acto cultural de feria, los ciudadanos de la región manifestaron alegría y respaldo, pues no basta con apoyar a los pobladores con obras materiales, también con la conservación de sus tradiciones y, sobre todo, de las que les permite reunirse en convivencia sana.

Este fin de semana se realizó el baile tradicional con grupos de renombre y el jaripeo en los lugares de costumbre, peleas de gallos, además los puestos de antojitos mexicanos y dulces tradicionales, juegos mecánicos y los fuegos pirotécnicos que no podían faltar en la feria.

Para cerrar con broche de oro los eventos, los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron escenas del sketch titulado  “El Adivino”, bailes de Sinaloa, Coahuila y Jalisco, además de la participación del grupo de música.

No hay comentarios: