17 de marzo de 2014

Entrega regidora antorchista apoyo a preescolar “José Agustín Arrieta”

Entrega regidora antorchista apoyo a preescolar “José Agustín Arrieta”
 
Puebla, Puebla. La líder antorchista al sur de la ciudad, Rosario Sánchez Hernández, hizo entrega de un equipo de sonido al preescolar “José Agustín Arrieta”, localizado en la colonia Santa Catarina perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, con lo que la comunidad estudiantil será beneficiada al poder realizar con mejores condiciones sus actividades cívicas, culturales y deportivas.
           
“Este apoyo que entrego a nombre de la diputada federal Soraya Córdova Morán es para coadyuvar al desempeño de los niños y facilitar la realización de sus diferentes actividades”, aseguró Sánchez Hernández.
           
Durante la entrega del equipo, acto en el que estuvieron presentes docentes y padres de familia, la también regidora de la actual administración capitalina se comprometió a apoyar a esta institución educativa para mejorar sus condiciones en favor de los estudiantes.

Explicó que los padres de familia se acercaron a la legisladora antorchista para solicitarle el apoyo, “nosotros como organización sabemos que las necesidades del pueblo mexicano en los diferentes sectores son muchas, en la mayoría de las ocasiones no son atendidas por quienes debieran, y por eso apoyamos las causas justas aunque no sean integrantes de nuestra organización”.
           
Una de las demandas más urgentes del preescolar “José Agustín Arrieta” es el techado de la plaza cívica y un área de juegos infantiles.  
 

No hay comentarios: