17 de marzo de 2014

Se comprometen antorchistas de Tehuitzingo a crecer como organización

Se comprometen antorchistas de Tehuitzingo a crecer como organización
 
Tehuitzingo, Puebla. Alrededor de 500 antorchistas de este municipio, sostuvieron una reunión con el dirigente social de la región, Eleusis Córdova Morán, en la cual refrendaron su compromiso de continuar trabajando organizados en favor de la comunidad.
           
Una de las principales tareas del antorchismo en este 2014, donde celebramos el 40 aniversario, es hacer crecer a pasos agigantados nuestra organización, y continuar trabajando en mejorar las condiciones de vida de miles de habitantes de la región y el país entero, dijo el líder social.

Durante la asamblea, Eleusis Córdova explicó la importancia de acelerar el crecimiento del Movimiento Antorchista.

Durante sus 40 años de existencia, el Movimiento Antorchista ha luchado día a día para menguar la pobreza y todos los males que sufre el país, y muestra de ello son los excelentes resultados que han tenido los antorchistas cuando ocupan cargos públicos; recientemente el diputado federal Lisandro Campos Córdova obtuvo el reconocimiento “Tlatoani", que entrega el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) a los mejores funcionarios públicos del país, agregó.

En este contexto, los antorchistas reunidos refrendaron su compromiso de trabajar con la organización y redoblar esfuerzos para aglutinar a más personas a las filas de esta organización social que se ha vuelto una mejor opción de gobierno en todo el país.

No hay comentarios: