5 de marzo de 2014

Gestiona Lisandro Campos parque recreativo

Gestiona Lisandro Campos parque recreativo

Ajalpan, Puebla. El legislador antorchista Lisandro Campos Córdova logró la concreción de una bolsa de 700 mil pesos que se utilizarán en la construcción de un parque recreativo en la colonia Teopuxco, ubicada en este municipio.

“En Ajalpan se ha visto el avance desde la llegada del diputado federal Lisandro Campos. Se han llevado a cabo más de 10 obras, se han realizado pláticas con los campesinos y colonias para saber las necesidades de la población he ir trabajando para abatirlas”, afirmó Alfonso Flores, líder del Movimiento Antorchista en la Sierra Negra de Puebla.

Y es que Lisandro Campos Córdova, diputado federal antorchista por el XVI Distrito de Puebla, en 2013 gestionó la aplicación de 173.1 millones de pesos en obra pública para diferentes municipios de la Mixteca Alta, el Valle de Tehuacán y la Sierra Negra; mientras que para 2014 la bolsa gestionada para obras fue de 198.5 mdp.

Los habitantes de Teopuxco se encuentran agradecidos por esta gestión, que beneficiará a cerca de 250 colonos, cuyos trabajos de construcción esperan ser concluidos en los próximos meses.

“Los ejidatarios se encuentran en la mejor disposición para donar el terreno en donde esta obra será realizada. Y es que desde la colaboración del diputado se ha visto la diferencia con la gente, el avance de los trabajos. Lisandro Campos es un hombre de hechos y de palabra”, dijo Alfonso Flores.

No hay comentarios: