24 de marzo de 2014

Lleva Soraya Córdova luz a Huauchinango

Lleva Soraya Córdova luz a Huauchinango
*La diputada federal logró 1.8 mdp para electrificación
 
Huauchinango, Puebla. La diputada federal Soraya Córdova Morán inauguró la red de energía eléctrica en la junta auxiliar de Venta Grande en los barrios La Coyotera y Paredones, en la que se invirtió un millón 800 mil pesos como resultado de su gestión en la Cámara de Diputados.
       
Al respecto, el líder antorchista en la región, Fernando López Palacios, dijo que esta obra es un importante logro para el municipio, puesto que era una demanda muy sentida por los pobladores, quienes ya habían solicitado el apoyo de las autoridades municipales sin tener respuesta favorable.
           
“Los vecinos se acercaron a la organización para que encabezara esta demanda, y con el respaldo de la legisladora antorchista Soraya Córdova en la Cámara de Diputados, ahora podemos ver el resultado tan esperado”, dijo.
      
Durante la inauguración, la legisladora Soraya Córdova exhortó a los presentes a mantenerse organizados en las filas del Movimiento Antorchista “porque sólo cuando el pueblo trabaja colectivamente para exigir lo que por derecho le corresponde podrá ver atendidas sus necesidades”.
        
También dijo que este apoyo es una muestra de que los antorchistas cuando ocupan un cargo público, lo hacen para en beneficio del pueblo pobre, de la clase trabajadora, para que pueda mejorar sus condiciones de vida.
           
Durante el acto de festejo, al que asistieron cientos de personas de las comunidades, se presentó un banquete cultural por parte de los estudiantes, que consistió en bailables típicos de diferentes estados de la república.
 

No hay comentarios: