9 de abril de 2014

Antorcha prevé marcha contra Gobierno del estado

Antorcha prevé marcha contra Gobierno del estado
*Acusan Infraestructura de incumplir y sabotear obras gestionada por diputados
 
Puebla, Puebla. Ante el incumplimiento del gobierno del Estado para invertir varios millones de pesos gestionados por los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados, antes de que termine la semana 20 mil personas se movilizarán por las principales calles de la ciudad, con el objetivo de hallar una respuesta por parte del Gobierno estatal.
           
La líder antorchista al sur de la Angelópolis, Rosario Sánchez Hernández, aseguró que en múltiples ocasiones los dirigentes de su organización han acudido a mesas de diálogo con representantes del gobierno; sin embargo, “sólo hemos encontrado promesas y más promesas, pero ninguna acción que respalde sus palabras”.
           
Rosario Sánchez explicó que la Secretaría de Infraestructura no ha aplicado el recurso que la Federación destinó para la materialización de obras de alto impacto en diversos municipios de las diferentes regiones de Puebla.
           
Dentro de las obras que no ha realizado la Secretaría de Infraestructura se encuentra el auditorio en la colonia La Esperanza, la casa de cultura en Viveros del Valle, así como importantes pavimentaciones en municipios como Olintla y San José Acateno, además de múltiples pavimentaciones con concreto hidráulico mal hechas en el norte y sur de la ciudad.
           
La también regidora capitalina e integrante de la Comisión de Obras, Sánchez Hernández, dijo que ante tanta negligencia, “a los antorchistas no nos queda otra opción más que denunciar públicamente los incumplimientos del gobernador, y sería muy lamentable que los recursos gestionados por nuestros diputados Lisandro Campos y Soraya Córdova se regresaran a la Federación por subejercicio”.
           
En este sentido, los antorchistas han comenzado una campaña de denuncia pública, en la que explican los incumplimientos y el sabotaje por parte de las autoridades gubernamentales.

No hay comentarios: