9 de abril de 2014

Difunden en redes sociales Cadena Humana que irá a Los Pinos

Difunden en redes sociales Cadena Humana que irá a Los Pinos
 
Puebla, Puebla. En Twitter  y Facebook se difundió ayer la protesta de más de ocho mil personas agremiadas al Movimiento Antorchista, quienes en cadena humana de la PGR  a Los Pinos exigirán el día hoy que regrese sano y salvo don Manuel Serrano Vallejo, padre de  Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal de Ixtapaluca, quien lleva desaparecido más de seis meses.

A través del Hashtag  #CadenaHumanaALosPinos –que ocupó el cuarto lugar dentro de lo más visto en  la red social Twitter- con más de 32 mil 621 mensajes directos en menos de una hora, y un potencial de impacto de poco más de un millón.

Mientras, en Facebook circularon también mensajes y fotografías anunciando la protesta a Los Pinos para demandas al presidente de la república, Enrique Peña Nieto su pronta intervención  para que el padre de la alcaldesa regrese a su casa, toda vez que se trata de un secuestro político, dada las condiciones en las que dieron los hechos.

Entre los mensajes destacaron #CadenaHumanaALosPinos para denunciar secuestro de Manuel Serrano cumple 144 días. http://goo.gl/My4JQl;  En el @edomex no se hace justicia #CadenaHumanaALosPinos en la Capital del país; Denuncia que Manuel Serrano cumple 6 meses de secuestro político;  #CadenaHumanaALosPinos, miles irán a pedir a Los Pinos a exigir que aparezca don Manuel Serrano.

Cabe recordar que el plagio de Serrano Vallejo, se dio el pasado 6 de octubre del 2013, quienes  conocen  acerca de sus actividades económicas saben que  son honestas y  modestas, como lo es la venta de periódicos en el municipio de Tultitlán; por lo tanto, es una persona que no tiene motivos para ser secuestrable.

Maricela Serrano  Hernández, integrante de la dirección nacional del Movimiento Antorchista  es presidenta del municipio mexiquense de Ixtapaluca. Durante la campaña se enfrentó a grupos de poder del priismo mexiquense, quienes  buscaron por todos los medios  frenar su trabajo político. El último recurso fue  las amenazas a su familia, así como  a integrantes del antorchismo en el municipio.

No hay comentarios: