25 de abril de 2014

Aspirante a presidente auxiliar de Canoa solicita el apoyo de Antorcha

Aspirante a presidente auxiliar de Canoa solicita el apoyo de Antorcha
 
Puebla, Puebla. El aspirante a presidente de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, por la planilla “Fuerza Tricolor”, Raúl Pérez Velásquez, denunció que la comuna le ha negado su registro pese a haber cumplido con los requisitos de la convocatoria.

Por tal motivo, Raúl Pérez Velásquez solicitó el apoyo del Movimiento Antorchista para ser asesorado legalmente y poder contender en el próximo proceso electoral que se realizará el día 27 de abril.

“El día 16 de abril presentamos ante la Comisión Especial de Desarrollo y Vigilancia de los plebiscitos de las junta auxiliares todos los documentos solicitados, incluso los estuvimos revisando uno por uno”, aseguró.

Sin embargo, tres días después le informaron que su registro no fue aceptado, esto sin existir previa notificación para poder subsanar la observación hecha por la Comisión Especial de Desarrollo y Vigilancia, “y la apelación que interpusimos los integrantes de la planilla Fuerza Tricolor tampoco ha sido resuelta”, reprobó.

En este sentido, explicó que la decisión de negarle el registro para contender por la presidencia de San Miguel Canoa, lo atribuye a un conflicto de índole personal, puesto que “en días pasados, el presidente municipal realizó una gira de trabajo en la región y la gente manifestó su  inconformidad, por lo que el edil tuvo que retirarse; y a mí me culpan de ser el autor intelectual de dicha situación”.
 

No hay comentarios: