25 de abril de 2014

Piden apoyo de Antorcha

Piden apoyo de Antorcha
* Funcionarios les pidieron su voto… y no regresaron
 
Altepexi, Puebla. Una comisión de vecinos se reunió esta semana con el líder antorchista en la región de Ajalpan, Alejandro Serafín Villegas, pidiendo apoyo a su organización, Antorcha Campesina, para realizar la pavimentación de la calle “Las Flores”.

“Vamos a trabajar organizados para que se realice está petición de los vecinos de la colonia exigen -mencionó Serafín Villegas-, pero para esto, se necesita trabajar unidos, y con el Movimiento Antorchista podemos lograrlo”.

Ezequiel Rodríguez Ortiz, habitante de la colonia “Las Flores”, dijo que en las pasadas elecciones, los aspirantes a la presidencia municipal de Altepexi los visitaron prometiéndoles que pavimentarían la calle principal de la colonia; sin embargo, dicha calle sigue estando en malas condiciones. En la colonia más de 200 familias carecen de agua potable, alumbrado público, pavimentaciones y banquetas, así como pisos firmes y apoyo a la vivienda.

“Desde las elecciones pasadas, el actual presidente municipal nos visitó diciendo que votáramos por él, que con ellos estaba la solución; sin embargo, no es así. Después de su victoria, no ha venido a ver siquiera en qué condiciones se encuentran la colonia y las calles”, señaló.

Asimismo, Rodríguez Ortiz destacó que con la ayuda del Movimiento Antorchista, avance de las colonias populares de Altepexi llegará. “Estamos convencidos que con el Movimiento Antorchista, a través del diputado Lisandro Campos, el progreso de las colonias va a llegar, porque sólo el legislador federal se ha acercado a la gente y atiende sus peticiones hasta resolverlas”.

El líder antorchista, Serafín Villegas, señaló que los antorchistas y sus diputados son gente que trabaja a favor del pueblo. “Los diputados antorchistas, no están para obtener dinero y gastárselos en ellos mismos, sino que están para entregar proyectos y bajarle recursos a la gente, su tarea es conocer las demandas y necesidades del pueblo para gestionar obras y beneficiarlas con una mejor calidad de vida y así, tener a un México mejor”, dijo.

No hay comentarios: