25 de abril de 2014

Cierra campaña Adrián García en Chalchihuapan

Cierra campaña Adrián García en Chalchihuapan
*Lo mejor que puede hacer un hombre es trabajar para su pueblo: Antorcha
 
Ocoyucan, Puebla. Arropado por más de 600 personas de San Bernardino Chalchihuapan, el candidato a presidente de esta junta auxiliar -por la planilla círculo rojo-, Adrián García Montes, agradeció el apoyo que mostraron los vecinos durante su campaña y les pidió su voto de confianza para los comicios de este domingo, en el que serán electos los presidentes de las juntas auxiliares en Puebla.
           
Con un evento político cultural como cierre de campaña, García Montes refrendó su compromiso de atender las carencias de la comunidad, principalmente en el sector educativo, social y de salud, además de gestionar recursos para obras ante la comuna, el estado o la federación.
           
En este sentido, agradeció el apoyo de la diputada federal de extracción antorchista, Soraya Córdova Morán quien ha llevado progreso al municipio, “y solicitaré su apoyo para realizar más obras en beneficio de Chalchihuapan”, además de exhortar a los vecinos a sumarse a las gestiones en caso de que las autoridades de niveles superiores se nieguen a atender al pueblo organizado.
           
Por su parte, el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Rosendo Morales Sánchez, congratuló a los presentes porque “cuando el pueblo se reúne y discute los problemas que le aquejan, propone soluciones y elige las mejores encaminadas al bienestar colectivo”.
           
Y las palabras del candidato –continúo- reflejan su preocupación por el progreso de la comunidad, por eso es correcto apoyarlo, porque se ha ofrecido a luchar brazo a brazo junto con todos nosotros.  
           
Sin embargo, advirtió al candidato a presidente auxiliar, Adrian García Montes, no olvidar los compromisos que hace con el pueblo, porque entonces será el propio pueblo quien se lo demande.
           
“Trabajar por su pueblo es lo mejor que puede hacer un hombre”, puntualizó el líder antorchista.
 

No hay comentarios: