25 de abril de 2014

¡Más logros para Ahuatempan!

¡Más logros para Ahuatempan!
 
Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Gracias las gestiones del Movimiento Antorchista, el municipio de Santa Inés Ahuatempan podrá contar con la modernización -con adoquinado- del Circuito Revolución, obra en la que se invertirán más de 2 millones de pesos.

Rolando Artero Mendoza, edil de Santa Inés, dijo que esta obra beneficiará poco más mil quinientos habitantes y que fue gestionada a favor de los pobres de la región: “para brindarles un mejor paso a los automovilistas y peatones del pueblo.

Este año -dijo el munícipe- hemos bajado el recurso de 19 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, que fueron gestionados por los legisladores antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova, los cuales se invertirán en la remodelación y ampliación de la presa de agua potable, adoquinado de calles, pavimentación del camino “Garzones” y otras obras importantes.

El recurso, dijo el edil, está bien utilizado; ejemplo de ello es la carretera que comunica a los municipios de Santa Inés Ahuatempan con Acatlán de Osorio, donde se pavimentó poco más de un kilómetro y se dará el banderazo de inicio para la construcción de la segunda etapa.

Artero Mendoza dijo que la gente hizo bien en elegir a Antorcha para que los represente: El año pasado se concluyó la construcción de la Casa de Cultura y el antepasado de la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, ambas obras de alto impacto social y cuyo objetivo es fomentar la cultura y el deporte entre los jóvenes y habitantes del pueblo.

No hay comentarios: