7 de abril de 2014

Coloca Soraya Córdova 1era piedra de nuevas aulas

Coloca Soraya Córdova 1era piedra de nuevas aulas
*Gestiona diputada antorchista más de 2 mdp para secundaria
 
Puebla, Puebla. La diputada federal Soraya Córdova Morán colocó la primera piedra de la construcción de dos aulas y un laboratorio en la secundaria técnica No 117 localizada en la colonia El Triunfo, donde se invertirán cerca de dos millones de pesos como resultado de las gestiones que realizó la legisladora antorchista en la Cámara de Diputados.

Soraya Córdova afirmo que los logros de los antorchistas “se han ido contrayendo con sangre, sudor y lágrimas, pero los resultados son satisfactorios; debemos continuar trabajando todos juntos, alumnos, docentes, padres de familia y el Movimiento Antorchista para seguir transformando este plantel educativo”.

Asimismo, invitó a los alumnos a contribuir y para que tengan mejores instalaciones para estudiar y cultivarse, “en caso de ser necesario, vayamos todos juntos al Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, para exigirles que vengan a terminar la otra aula que dejaron a medias”.

Por su parte, la directora de la institución, Elsa Rosales, aseguró que en este país hacen falta más diputados, presidentes y regidores antorchistas, porque sólo así el país podrá ver un cambio favorable prontamente. “Ustedes padres de familia son testigos de cómo trabajan los funcionarios antorchistas y que el recurso se aplica como debe de ser”, agregó.

Durante el evento también estuvieron presentes la regidora capitalina María del Rosario Sánchez Hernández y Ulises Córdova Morán, director de la normal superior “Margarita Morán Veliz”, además de los padres de familia.

Previo a la colocación de la primera piedra, el grupo de danza y baile de la institución presentó un bufete cultural que incluyó bailes regionales de otros estados.
 

No hay comentarios: