3 de abril de 2014

Entregará Soraya Córdova apoyo a estudiantes de la Sierra Norte

Entregará Soraya Córdova apoyo a estudiantes de la Sierra Norte
*70 mdp en obras para la Sierra Norte, resultado de diputados antorchistas
 
Huauchinango, Puebla. El dirigente del Movimiento Antorchista en la Sierra Norte de Puebla, Fernando López Palacios, anunció que la próxima semana la diputada federal Soraya Córdova Morán visitará la región para entregar equipo de cómputo y mobiliario para escuelas de Tlaola, Chiconcuautla, Jalpan y Jopala.
           
Esto es resultado de su constante trabajo e intensas gestiones.  En conjunto, los cuatro legisladores antorchistas han logrado para Puebla mil 200 millones de pesos, para obras en el sector educativo, cultural, deportivo y social, de los cuales, 70 millones se aplicarán en la Sierra Norte, explicó López Palacios.

Dentro de las obras más importantes que se desarrollarán en esta región, destaca la construcción de una casa de cultura en Jalpan por 15 millones de pesos; un puente vehicular por 10 millones de pesos en Jopala; en Chiconcuautla, la pavimentación de dos caminos con un monto de 20 millones de pesos; además de electrificaciones en comunidades de Huauchinango y Xicotepec, por un monto de dos millones de pesos; pavimentaciones en las comunidades de Xochinanacatlán, Tlaltepango, Chicahuaxtla y Xaltepuxtla con una inversión de 17 millones de pesos, entre otros.
           
Por su parte, Fidencio Vargas Tolentino, representante de Antorcha en Tlaola, dijo que los estudiantes ofrecerán un programa cultural con bailables, canto y danza para engalanar el evento donde se les entregue los apoyos, como gesto de reconocimiento a la labor  legislativa en pro de la educación por parte de la dirigente antorchista en la capital del estado.

No hay comentarios: