25 de abril de 2014

Inaugurarán “Puente saca-cosechas” para campesinos

Inaugurarán “Puente saca-cosechas” para campesinos
 
Izúcar de Matamoros, Puebla. Con un beneficio directo para 3 mil 500 campesinos, el Movimiento Antorchista anunció que este jueves realizará la inauguración del “Puente saca-cosechas”, ubicado en el municipio de San Felipe Tepemaxalco, obra en la que se invirtieron 5 millones de pesos, como parte de las gestiones de los diputados federales de esta organización, Lisandro Campos y Soraya Córdova.

El líder de Antorcha en la zona, Arquímedes García Salas, dijo que en dicha zona los campesinos producen frijol, maíz, amaranto, entre otros productos, y con este puente ahora podrán sacar al mercado sus cosechas a tiempo.
Y es que antes, ante  la falta de un puente por el que pudieran transitar los vehículos, el acceso a los campos era pésimo lo que provocaba el retraso para sacar los productos agrícolas y que veces se echaran a perder.

Indicó que la obra fue gestionada por los diputados federales del Movimiento Antorchista, quienes día a día se esfuerzan para continuar bajando más recursos para el estado.

Detalló que la inauguración será presidida por el diputado federal Antorchista Lisandro Campos y que se llevará a cabo este jueves 24 de abril a las 11 de la mañana, en un evento que estará amenizado por el Ballet Nacional de Antorcha.

Los pobladores y campesinos de la zona tenían 10 años solicitando la obra, sin que ninguna autoridad diera respuesta.
 

No hay comentarios: