25 de abril de 2014

Invertirán 7 mdp para calles en Ahuatempan

Invertirán 7 mdp para calles en Ahuatempan
 
Santa Inés Ahuatempan, Puebla.- A través de la gestión del Movimiento Antorchista se logró una bolsa de dinero de 7 millones de pesos que se aplicarán en el adoquinado de las calles Vicente Guerrero y la primera etapa de la calle Ejército de Oriente.
           
De acuerdo con la administración municipal, los trabajos de construcción comenzarán a finales de mes.

El edil, Rolando Artero Mendoza, expresó que el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan está trabajando a favor del pueblo, para brindarles un mejor servicio a los pobladores, y detalló que los recursos fueron gestionados por los diputados federales Lisandro Campos y Soraya Córdova en la Cámara de Diputados.

El presidente Rolando Artero agradeció a nombre del municipio por este importante logro, “que sin duda beneficiará a miles de habitantes de la región”.

“Gracias al trabajo organizado entre los diputados antorchistas y la administración de Ahuatempan, saldrán beneficiados más de  mil familias que hacen uso diariamente de la vialidad. Estamos conscientes que el municipio necesita un cambio, hemos visto las necesidades de la población y vamos a seguir trabajando agarrados de la mano con el Movimiento Antorchista para sacar adelante a nuestro pueblo”.

No hay comentarios: