3 de abril de 2014

Logra regidora antorchista drenaje para Joyas del Sur

Logra regidora antorchista drenaje para Joyas del Sur
 
Puebla, Puebla. Después de una larga e intensa gestión por parte de los vecinos de la colonia Joyas del Sur, encabezados por la regidora antorchista María del Rosario Sánchez Hernández, ahora cuentan con mil 200 metros lineales de drenaje, obra en la que se invirtieron 900 mil pesos.

Después de un año de gestiones ante el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), la dependencia culminó los trabajos pertinentes el pasado mes de diciembre, ahora las familias de escasos recursos de esta colonia localizada en la periferia sur de la ciudad, cuentan con este servicio básico que coadyuvará a mejorar su condición de vida.

En este sentido, Palemón Gutiérrez Téllez, uno de los beneficiarios, dijo sentirse muy contento porque esta colonia va a cumplir dos años de haber solicitado la ayuda del Movimiento Antorchista para hallar atención a sus demandas, “y en poco tiempo ya estamos viendo los resultados del trabajo organizado”.

Asimismo, dijo que todas las personas deberían acercarse al Movimiento Antorchista porque es una organización que sí resuelve las demandas del pueblo, aunque la lucha lleve mucho tiempo, no desisten hasta lograr que las autoridades gubernamentales escuchen y atiendan al pueblo trabajador.

No hay comentarios: