16 de abril de 2014

Regidora antorchista se compromete a apoyar con servicios básicos

Regidora antorchista se compromete a apoyar con servicios básicos
*Debemos organizarnos y trabajar conjuntamente: Sánchez Hernández
 
Puebla, Puebla. La regidora antorchista Rosario Sánchez Hernández -durante la visita que hizo a las colonias Tres Cerritos y Minerales del Sur- se comprometió con los vecinos a apoyarlos para que tengan servicios básicos como drenaje, electrificación y pavimentación, esto luego de que los vecinos solicitaron su ayuda.
           
María del Rosario Sánchez dijo que hará lo posible y tocará las puertas necesarias para que a las familias de las colonias populares también se les brinden estos servicios que son primordiales para una vida con calidad, “las familias de escasos recursos también merecemos que se nos trate como a cualquier otro ciudadano porque -entre otras cosas-, también pagamos nuestros impuestos”.
           
Pero para que las autoridades nos escuchen debemos organizarnos y trabajar conjuntamente, porque sólo así podremos exigir que se atiendan nuestras necesidades y, en caso de ser necesario, ir todos y cada uno de nosotros en persona a solicitar los servicios a los que también tenemos derecho.
           
De acuerdo con la también líder antorchista al sur de la ciudad, en estos días comenzará con las gestiones a través del municipio, con el fin generar mejores condiciones de vida para las personas de escasos recursos en la Angelópolis.

No hay comentarios: