19 de mayo de 2014

Anuncia obras regidora antorchista en Bosques de Manzanilla

Anuncia obras regidora antorchista en Bosques de Manzanilla
 
Puebla, Puebla. Durante una visita que realizó la regidora antorchista María del Rosario Sánchez Hernández en la colonia Bosques del Manzanilla, anunció a los vecinos que ha comenzado la gestión de la pavimentación de la calle Tamarindo, que es una de sus principales demandas.
           
Durante su mensaje a los vecinos, aseguró que como funcionaria pública e integrante del Movimiento Antorchista, al igual que la diputada federal Soraya Córdova Morán, “estamos prestas para trabajar junto con ustedes y crear mejores condiciones de vida”.

Los antorchistas quisiéramos que la clase trabajadora, las personas de escasos recursos que viven en las colonias populares no padecieran carencias, principalmente de servicios básicos, y queremos coadyuvar con ustedes para que eso se haga realidad y propiciar mejores condiciones de vida, agregó Rosario Sánchez.
           
Asimismo, anunció que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, la legisladora antorchista Soraya Córdova gestionará el recurso necesario para la segunda etapa de la casa de cultura que ha comenzado a construirse. En esta primera etapa se invertirán cinco millones de pesos como resultado de su labor en la Cámara de Diputados.
          
“Queremos que las familias tengan un espacio adecuado para poder desarrollar correctamente sus eventos cívicos deportivos y culturales, porque para lograr mejores condiciones de vida sólo lo podremos lograr teniendo un funcionario públicos  que entiendan las necesidades del pueblo”.

No hay comentarios: