2 de mayo de 2014

Entregan 10 mil juguetes a niños de Huitzilan

Entregan 10 mil juguetes a niños de Huitzilan
 
Huitzilan de Serdán, Puebla. La presidencia municipal entregó un total de 10 mil juguetes a niños de la cabecera municipal y las 21 comunidades, y el edil Manuel Hernández Pasión aseguró que su cabildo trabaja para dotar de los servicios necesario al municipio y, de esta manera, se generen las condiciones para que los niños sean mejores ciudadanos y que en las escuelas obtengan las herramientas necesarias para entender la realidad y enfrentarla de manera eficiente.

Acompañado de los integrantes del Pleno Campesino del Movimiento Antorchista, Hernández Pasión afirmó que, de esta forma, los niños podrán aspirar a una vida mejor.

Por su parte, el líder del Movimiento Antorchista en Huitzilan, Adalid Córdova Muñiz, detalló la inversión que se hace en todo lo necesario para la niñez, ya que es una forma de incidir en su desarrollo y, al mismo tiempo, que los padres vean que estando con la organización, muchos beneficios se pueden lograr.

En los diferentes eventos para festejar el “Día del Niño”, se entregaron obsequios, mientras los maestros adheridos a Antorcha Magisterial participaron con bailables y algunas representaciones de cuentos. Además, los niños disfrutaron de una función con payasos y de un refrigerio preparado por la administración municipal y la organización.
 

No hay comentarios: