13 de mayo de 2014

Estrenan techado en Olomatlán

Estrenan techado en Olomatlán
 
Tecomatlán, Puebla. La alcaldesa Inés Córdova Aguilar inauguró el techado de la explanada de la presidencia auxiliar de Olomatlán, obra que tuvo un costo de un millón 200 mil pesos, a la par que entregó obsequios a todas la madres olomatecas en el marco del festejo del “Día de las Madres”.
 
Al acto de inauguración acudieron aproximadamente 500 habitantes de esta localidad y el presidente auxiliar Hilario Gil Morán, quien cortó el listón.
 
En su discurso Córdova Aguilar dijo que “el techado de la explanada de la presidencia de Olomatlán es un obra muy importante para la vida social, económica, cultural y deportiva de este pueblo, ya que desde este momento todos ustedes cuentan con un lugar digno y cómodo para convivir en sus actos sociales y se podrán realizar programas culturales y encuentros deportivos.
 
Además, “este obsequio a las madres de familia, lleva el mensaje para todos los olomatecos de unidad, de hermandad, de solidaridad y de progreso, que el ayuntamiento municipal y el Movimiento Antorchista buscan y quieren para todos los pobres del municipio”.
 
La alcaldesa tecomateca exhortó a los pobladores a que “nos unamos para trabajar unidos y organizados con la autoridad y Antorcha Campesina”.
 
Agregó, “la salida a los problemas de los pobres de Olomatlán no está en los partidos políticos sino en la organización de todos ustedes para lograr más obras públicas para el bienestar de todos”.
 

No hay comentarios: