13 de mayo de 2014

Solicitan padres de familia apoyo de regidora antorchista

Solicitan padres de familia apoyo de regidora antorchista
*Rosario Sánchez apoyará con servicios básicos a colonias populares
 
Puebla, Puebla.- Padres de familia de diferentes escuelas de nivel básico acudieron con la regidora antorchista María del Rosario Sánchez Hernández para solicitar su apoyo y llevar obras de servicios básicos a sus colonias, durante un recorrido que realizó la regidora capitalina por colonias populares del sur de la ciudad.
 
En el caso del Centro de Atención Infantil Comunitario de la colonia Arboledas, los padres de familia solicitaron la construcción de una barda perimetral en la institución, para mejorar las condiciones de seguridad de este centro educativo.
 
La regidora capitalina se comprometió a realizar las gestiones correspondientes ante la comuna y buscar la transformación del Centro en preescolar para que la institución pueda acceder a los beneficios de ofrece la Secretaría de Educación Pública.
 
En la colonia Playas del Sur, los padres de familia solicitaron a la también dirigente del Movimiento Antorchista al Sur de la Angelópolis cambiar la tubería del drenaje sanitario de la calle Coatzacoalcos, gestión que ya comenzó.
 
Mientras que en Bosques de la Cañada le solicitaron la ampliación de la red de agua potable y drenaje, por lo que en breve realizará las gestiones correspondientes en la comuna; además de la electrificación de la calle 131 poniente, sin embargo, para este último caso, señaló la regidora antorchista, solicitará el apoyo de la diputada federal Soraya Córdova Morán.
 
A decir de la Sánchez Hernández, los cargos públicos son para servir al pueblo y brindarles beneficios que contribuyan a mejorar su calidad de vida, además de atender sus demandas, y se comprometió a hacer todo lo posible como regidora para atender estas peticiones.
 
Solicitaremos el apoyo del Movimiento Antorchista y ustedes deben estar bien claros de que ésta es su lucha, sus demandas, y deben trabajar con nosotros para que se hagan realidad.
 

No hay comentarios: