13 de mayo de 2014

Anuncian mitin en Zacapoaxtla

Anuncian mitin en Zacapoaxtla
 
Zacapoaxtla, Puebla. Sady García Córdova, responsable del trabajo campesino del Movimiento Antorchista en Zacapoaxtla, anunció que este miércoles, a las 10 de la mañana, su organización realizará un mitin de protesta “ante la cerrazón del edil Guillermo Lobato Tora, quien no ha querido resolver las demandas de la gente humilde”.

El líder enlistó una serie de demandas que desde hace más de dos meses fueron presentadas al alcalde pero que se ha negado a resolver y no ha querido atender al grupo que le ha solicitado audiencia.

Agregó que el pliego de peticiones enarbola la solicitud de apoyos y obras de servicio público, lo que significa que no sólo beneficiarán a los habitantes organizados en el Movimiento Antorchista, sino a la población en general.

García Córdova también denunció una serie de maniobras en las pasadas elecciones a presidentes auxiliares, en concreto en la Junta Auxiliar de Tatoxcac y Atacpan, en donde hubo aspirantes que simpatizan con su organización.

Por todo ello, el dirigente campesino informó que los antorchistas realizarán un mitin frente a la presidencia municipal este miércoles e iniciarán una campaña de denuncia pública.
 
También festejan a las madres

El líder Sady García felicitó a las madres de familia en su día; asimismo, comentó que son ellas las primeras luchadoras del hogar y, por ello, es necesario reconocer su labor con un festejo que con mucho beneplácito organizó el Movimiento Antorchista.



Finalmente, cabe mencionar que las madres de familia disfrutaron de la cultura y el arte del país de la República Popular China, ejecutado por el Grupo Nacional de Danza, Música y Teatro del Movimiento Antorchista.

No hay comentarios: