12 de mayo de 2014

Festeja SCM con madres antorchistas

Festeja SCM con madres antorchistas
 
Puebla, Puebla. La diputada federal Soraya Córdova Morán festejó el “Día de las madres” con más de mil 500 madres de familia de la región de Balcones de Sur, en un evento que fue engalanado por un banquete cultural a cargo de las escuelas antorchistas de esta colonia.

“Desde la óptica de Movimiento Antorchista y de la sociedad progresista, la madre tiene bajo su responsabilidad un peso muy grande: entregar a la sociedad hijos humanistas, hijos que no vean sólo por ellos y su pequeño núcleo familiar, sino que se preocupen y luchen por la gente pobre, por la gente humilde”.
           
Los alumnos del Bachillerato Benito Juárez García y la Secundaria Técnica No. 88 presentaron canciones, poesías y bailables, como una muestra de agradecimiento a las madres y para ejemplo de cómo se educan los jóvenes en las escuelas adheridas a esta organización.
 
… Y también las festejan en la Técnica 117

También la Secundaria Técnica No. 117 realizó este fin de semana el festejo del “Día de las madres”, durante el cual se entregaron regalos a las madres de los jóvenes.

Elsa Rosales, directora de la institución, las invitó a que “se eduquen, organicen y luchen” para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

La directora llamó a las mujeres a que se sumen a la lucha del Movimiento Antorchista: “Nosotros queremos trabajar con ustedes, hombro con hombro. Queremos madres luchadoras que ayuden a combatir la pobreza”.

El evento fue engalanado por los grupos culturales la institución, que presentaron canciones y poesías alusivas al 10 de mayo.

No hay comentarios: