12 de mayo de 2014

Logra Antorcha ampliación de ruta

Logra Antorcha ampliación de ruta
*Alrededor de 500 familias beneficiadas con gestión de Antorcha
 
Puebla, Puebla. Tras poco más de un año de la gestión encabezada por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Transporte, alrededor de 500 vecinos de las colonias Encinos, Luis Córdova Reyes e Independencia se verán beneficiados con la ampliación del derrotero de la ruta 17.
           
“Se trata de un logro importante dadas las precarias condiciones de estas colonias. Anteriormente los vecinos tenían que caminar  aproximadamente un kilómetro diariamente para ir de su casa a tomar la ruta, y viceversa”, explicó Santiago Gasga Velazco, responsable del trabajo antorchista en la colonia 2 de Marzo.
           
Con este logro se benefician principalmente los estudiantes y las personas que diariamente van a trabajar, quienes ya no tendrán que recorrer el largo tramo de terracería, el cual resulta de difícil acceso en temporada de lluvias. Asimismo, Gasga Velazco señaló que realizarán las gestiones necesarias para la pavimentación de las principales calles para que se pueda mejorar el servicio de transporte público.
           
Otro de los problemas más apremiantes que presentan estas colonias populares ubicadas al norte de la Angelópolis, es la falta de electrificación y alumbrado público, gestión que también encabezará el antorchismo poblano para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora.
 

No hay comentarios: