1 de mayo de 2014

Logra Soraya Córdova electrificación para Chalchihuapan

Logra Soraya Córdova electrificación para Chalchihuapan
*Más de 80 familias se benefician con gestión antorchista
 
Santa Clara Ocoyucan, Puebla. Como resultado de la gestión realizada por la diputada federal antorchista Soraya Córdova Morán se inauguró la ampliación de la red eléctrica en la avenida Atlixcayotl, beneficiando de forma directa a poco más de 80 familias de escasos recursos de la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan.
           
El acto fue encabezado por Rosario Sánchez Hernández, dirigente antorchista en el sur de la capital, quien aseguró que “éste es el rostro de Antorcha; esto es lo que hacemos: organizar y educar al pueblo para que pueda tener mejores condiciones de vida”.
           
Agregó que solamente los servidores públicos emanados del pueblo son capaces de atender las carencias del pueblo trabajador sin miramientos porque ellos conocen y han vivido en carne propia esas carencias, y reprobó que existan autoridades que se nieguen a atender esas mismas carencias, “pero eso es porque ellos no conocen la pobreza”.
           
Rosario Sánchez acudió en representación de la diputada federal Soraya Córdova, y exhortó a los presentes a permanecer organizados en las filas del Movimiento Antorchista, y a continuar siendo partícipes en la resolución de sus demandas porque sólo el pueblo organizado es capaz de hacer muchas cosas favorables para la comunidad, y una de ellas es construir cada día mejores condiciones de vida.
           
En algunas comunidades de este municipio donde casi la totalidad de su población se dedica a las actividades propias del campo, aún faltan servicios básicos como agua potable y drenaje, por ello se comprometió a seguir respaldando a los pobladores en la lucha por superar el r

No hay comentarios: