1 de mayo de 2014

Regidora Rosario Sánchez entrega obsequios a preescolar

Regidora Rosario Sánchez entrega obsequios a preescolar
*Anuncia gestión de juegos infantil para preescolar
 
Puebla, Puebla. La comunidad estudiantil del preescolar “José Agustín Arrieta” de la colonia Santa Catarina perteneciente a la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, recibió juguetes de mano de la regidora antorchista María del Rosario Sánchez Hernández, quien dibujó una sonrisa en el rostro de más de 200 infantes con obsequios en el “Día del Niño”.
           
Durante el acto, en el cual estuvieron presentes los padres de familia y las educadoras de la institución, la funcionaria del ayuntamiento de Puebla aseguró que ya comenzó con las gestiones necesarias para dotar de juegos en buen estado a los infantes, porque “un preescolar sin juegos no es preescolar”.
           
Y pidió a los presentes paciencia y confianza: “aunque nos tardemos tantito pero lo tenemos que lograr”, además de señalar que en caso de ser necesario solicitará el respaldo del Movimiento Antorchista para apoyar en el proceso de gestión.

Asimismo, dijo a los padres de familia que “hagan que los niños disfruten de su infancia lo más que se pueda, porque cuando uno crece las cosas son diferentes, uno va adquiriendo responsabilidades. Dejen que sus hijos corran, jueguen, brinquen, se diviertan, que sean felices en su infancia”.

Previo a entregarles los obsequios, la regidora antorchista afirmó que a los niños los debemos de festejar no sólo hoy, sino siempre “porque son la esperanza y nosotros queremos lo mejor para ustedes”. El obsequio, aunque humilde pero es muy significativo, agregó.
          
Por su parte, la directora de la institución educativa se dijo agradecida con las muestras de apoyo hacia el preescolar, que contribuyen al mejoramiento y progreso de la escuela. 

No hay comentarios: