14 de mayo de 2014

Visita Soraya Córdova a madres de colonias populares

Visita Soraya Córdova a madres de colonias populares
* Invita legisladora antorchista a las madres a formar transformar la sociedad
 
Puebla, Puebla.- El papel de las madres es sublime. La madre es el núcleo aglutinador de las células sociales; de ellas depende hacer una sociedad más prospera, más trabajadora y más laboriosa, aseguró Soraya Córdova Morán, diputada federal antorchista.

En un recorrido por colonias populares al norte de la ciudad, la también dirigente del Movimiento Antorchista en la Angelópolis sostuvo un encuentro con más de mil madres de familia, a quienes felicitó por motivo del Día de la Madre, les entregó presentes, les anunció obras y las exhortó a continuar luchando de forma organizada con Antorcha.

“Para los antorchistas es muy importante reconocer la función de la madre en la sociedad. Cuando la madre decide transformar su entorno puede lograr muchas cosas. Por eso necesitamos que en la sociedad actual la madre tome un papel más activo y decisivo”, dijo la legisladora antorchista.

Soraya Córdova exhortó a las madres de familia a hacer conciencia de que en sus manos tienen el futuro de nuestro país, “la mujer que es una buena madre va a formar buenos hijos; si forman buenos hijos tendrán una vejez decorosa, un vida mejor. En lo fundamental la madre es la formadora de un individuo trabajador, laborioso, inteligente”.

Reconoció que la realidad de las madres proletarias es muy difícil, y aun así todos los días luchan y batallan para hacer de sus hijos buenos hombres, por lo que las invitó a luchar junto con su organización porque “Antorcha somos todos los que estamos convencidos y decididos a transformar nuestro entorno. Hagamos que nuestra familia también participe activamente”.

Dentro de las colonias que visitó la legisladora antorchista está la Tlanese, Vista del Valle, Loma Bonita, Guadalupe Caleras, Plan de Ayala, 1º de Mayo, Nezahualcóyotl, Insurgentes, 6 de Junio, Jorge Obispo, 2 de Marzo, Luis Córdova e Independencia, entre otras.

Asimismo, anunció la próxima construcción de obras como pavimentaciones, salones de usos múltiples, canchas deportivas y claves para escuelas, esto como un logro de la lucha organizada del Movimiento Antorchista, “Si nosotros valemos y podemos ir a pelear y lograr algo en beneficio de la comunidad, es por la suma de colaboración y trabajo de todos ustedes”, afirmó la diputada Soraya Córdova.

Los asistentes pudieron disfrutar de eventos culturales que incluyeron bailables, poesía, obras de teatro, e incluso de mariachi.

No hay comentarios: