15 de marzo de 2012

Boletin de Prensa 150312 (1)

                                      Boletin de Prensa 150312 (1)

CONSIGUEN CEMENTO PARA GUARNICIONES Y BANQUETAS

Puebla, Pue.- Luego de dos meses de gestión ante el gobierno estatal, el Movimiento Antorchista poblano logró la dotación de 40 toneladas de cemento para la construcción de guarniciones y banquetas en dos colonias del sur de la capital poblana.

Este día, en una primera etapa llegaron 18 toneladas, en tanto será en los próximos días –de esta semana- cuando se entreguen  las restantes,  así lo informó la responsable del trabajo antorchista en la región sur, Rosario Sánchez Hernández.

Con este material se podrán realizar  obras para las calles Cuauhtémoc y Margaritas, ubicadas en la colonia Azteca y Víctor Puebla, respectivamente; las avenidas miden más de kilometro y medio, y son unas de las avenidas principales de las ambas colonias.



En este contexto, la responsable informó que los vecinos también colaborarán; ellos contribuirán con la grava, arena, renta de charolas y la mano de obra. “Es la única forma en la que se pueden realizar las calles, porque ya habíamos esperado tiempo para la construcción”, resaltó.

Al mismo tiempo, indicó que dos meses y medio realizaron la gestión, éstas beneficiarán a más de mil  familias de ambas colonias. “Son avenidas principales, por ello necesitábamos la urbanización de las colonias”.

Cabe resaltar que  también hay otras calles  que también requieren de guarniciones y banquetas. “Nosotros estamos dispuestos a colaborar en lo que podamos, todo por que tengamos unas avenidas transitables, lo mismo que las banquetas”, concluyó.

No hay comentarios: