29 de noviembre de 2013

Logra Antorcha mejoras en bachillerato



Logra Antorcha mejoras en bachillerato

Puebla, Puebla. A un año de intensa lucha organizada, los jóvenes que estudian en el bachillerato “Juan de Dios Peza”, ubicado al norte de la ciudad, contarán con sanitarios dignos, informó el director de la institución, Moisés Ramírez Carrillo.

Sin embargo, hace falta que el ayuntamiento de la capital inicie con la primera etapa de las construcciones, que incluye tres aulas, la dirección y la barda perimetral de la escuela.

A casi un año de la aprobación del recurso en la Cámara de Diputados, gestionado por el Movimiento Antorchista, los alumnos de esta escuela toman clases en aulas cuyas condiciones son malas.

Tras la aprobación en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, 365 días pasaron para que la actual administración capitalina, que encabeza el panista Eduardo Rivera Pérez, pudiera comenzar con una parte de las obras, para las cuales se etiquetó un presupuesto de 3 millones de pesos.

Por el momento, se ha iniciado con la construcción de dos módulos sanitarios y con el cercado provisional con malla metálica.

Moisés Ramírez Carrillo dijo que gracias al trabajo de los diputados adheridos al Movimiento Antorchista el bachillerato Juan de Dios Peza contará con baños dignos.

“Hace poco nos organizamos para dar mantenimiento a la institución. Nos hacen falta más salones, cada año de ingreso a clases la matrícula de alumnos crece, los sanitarios se encuentran en mal estado”, afirmó el director.

Dijo que esperan que en breve se libere el recurso para las construcciones que hacen falta.

No hay comentarios: